kmconline
kmconline
  • Inicio
  • Quienes somos
  • Equipaje
  • Tips de Viaje
  • ¿Viajas en Grupo?
  • Preguntas frecuentes
  • Covid-19
Inicio de Sesión  Mis Reservas
Egencia
  • inicio de sesion
  • ☰
    ×

    SERVICIOS ONLINE

    Equipaje ¿Viajas en Grupo? Preguntas frecuentes
  • Mi cuenta

  • Cerrar Sesión

Logo KMC Online

Sobre Nosotros

  • ¿Quiénes Somos?
  • Equipaje
  • ¿Viajas en Grupo?

Atención al Cliente

  • Preguntas Frecuentes
  • Inicio
Facebook YouTube Instagram Twitter

KMC Online©. Todos los derechos reservados | Términos y condiciones de uso.

Inicio Contenido

Atención Al Cliente

Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí las preguntas frecuentes y resuelve tus dudas sobre nuestros servicios.

  • ¿Las transacciones se generan en dólares o guaraníes?
    • Todas las transacciones se generan en guaraníes (PYG).
  • ¿En cuánto tiempo recibo mi factura?
    • Cuando realizas la compra nuestros asesores enviaran la factura en un plazo de hasta 1 o 2 dias como maximo.
  • ¿Tengo que crear un usuario para comprar en KMC Online?
    • No es necesario, solamente busca, selecciona y nos contactaremos contigo para gestionar el pago.
  • ¿Si no tengo un usuario como puedo ver mis reservas?
    • Una vez compras un boleto, hotel o cualquier otro servicio, recibirás un e-mail con tu eTicket, factura y/o voucher del servicio.
  • ¿Puedo cambiar mi vuelo?
    • Si la tarifa que elegiste permite cambios, claro que podrás realizar cambios pagando una penalidad a la aerolínea, solamente debes escribirnos por whatsapp y le daremos seguimiento al cambio que solicites
  • ¿Tiene un costo / penalidad cambiar mi vuelo?
    • Normalmente sí, todas las tarifas que permiten cambios cobran una penalidad por cambio. Debes leer bien las reglas de la tarifa antes de comprar.
  • ¿Si cancelan mi vuelo a quién contacto?
    • Puedes contactarnos vía whatsapp y te ayudaremos de inmediato.
  • ¿Quiero posponer mi viaje, como puedo hacerlo?
    • Puedes contactarnos vía whatsapp y te ayudaremos de inmediato.
  • ¿Las maletas tienen un costo extra?
    • Si viajas a EEUU todas las aerolíneas cobran por equipaje en clase turísta, si viajas a otras partes del mundo debes observar muy bien si la tarifa que elijas ofrece equipaje incluído o no, de lo contrario tendrán costo. Puedes consultar en nuestra sección de equipaje para mayor información.
  • ¿Cuantas maletas puedo llevar?
    • Depende de la tarifa elegida, de la aerolínea y de la temporada del viaje. Para mayor información puedes consultar en nuestra sección de equipaje.
  • ¿Las tarifas de las maletas cambian por aerolíneas?
    • Sí varían, para mayor información consulta nuestra sección de equipaje.
  • ¿Cómo sé que equipaje incluye mi tarifa?
    • Al seleccionar tus vuelos podrás observar una pequeña gráfica con maletas, observa bien si la tarifa incluye o no equipaje.
  • ¿Cómo me pongo en contacto con KMC Online?
    • Puedes contactarnos vía whatsapp y te atenderemos de inmediato.
  • ¿Cómo funcionan las tarifas de grupo con KMC Online?
    • Para mayor información consulta nuestra sección de Grupos.
  • ¿Qué pasa si escribo mal el nombre o apellido al hacer la reservación?
    • Debes tener mucho cuidado al escribir tus nombres y apellidos pues por una sola letra mal escrita la aerolínea no te dejará abordar
  • ¿Cuánto tiempo antes del vuelo debo presentarme en el aeropuerto?
    • Para vuelos internacionales te recomendamos llegar con 3 hrs de antelación, siempre es bueno que realices web check-in